Si estas buscando un tratamiento especial para evitar goteras en superficies de obra, no puedes perder de vista la pintura de caucho. Ya que, este producto, es una de las soluciones más profesionales y económicas que existen para impermeabilizar terrazas, cubiertas y azoteas. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de nuestro catálogo:

Caucho Fibrado Impermeabilizante Ydeco

18,00 45,00 
Caucho fibrado impermeabilizante indicado para la impermeabilización de cubiertas y terrazas. Formulado a base de resinas acrílicas fibradas que crean
Seleccionar opciones

Caucho Acrílico Elástico Ferroluz 15L

54,00 
Caucho acrílico impermeabilizante especialmente diseñado para solucionar los problemas de permeabilidad y mejorar la resistencia de las superficies frente a
Seleccionar opciones

¿Para qué sirve la pintura de caucho?

La función principal de la pintura con caucho es evitar goteras y filtraciones de agua en terrazas y tejados. Gracias a las resinas fibradas que lleva en su formulación, esta pintura puede cubrir pequeñas micro-fisuras en el soporte y dotar de cierta elasticidad a la superficie para hacerla más resistente a los cambios de temperatura y de humedad.

Normalmente, estas pinturas se suelen aplicar conjuntamente con una malla de fibra de vidrio. No obstante, también hay algunos casos en los que no es imprescindible el uso de la malla, y por tanto, puedes pintar directamente con el caucho sobre la superficie.

Dicho esto, puede que te preguntes, ¿Cuándo se recomienda utilizar fibra de vidrio + caucho? Pues, en los casos en los que la superficie vaya a ser transitable. Si es para un tejado no transitable, no sería necesaria la utilización de la fibra.

¿Cuáles son las mejores marcas de pinturas con caucho?

Hoy en día, cualquier fabricante de pinturas ofrece en su catálogo pinturas antigoteras de caucho. Sin embargo, hay algunas marcas que siempre han destacado sobre el resto en este tipo de productos. Como es el caso de Ferroluz o de Gilmapin. Que, llevan más de 30 años fabricando impermeabilizantes de alto rendimiento para profesionales especializados con 10 años de garantía.

Luego, también tienes otras marcas con una relación calidad-precio excelente. Como por ejemplo, Ydeco o Dokapi. Cuyos productos han sido utilizados por pintores profesionales durante más de 20 años y cada vez son más demandados por los clientes particulares para proteger sus terrazas y cubiertas de la lluvia y las goteras.

Ahora que ya tienes un poco más de información sobre la utilidad de los cauchos y cuales son las marcas más recomendadas, ¿Quieres comprar pinturas de caucho para proteger superficies de obra en altura? En Ydeco.com encontrarás pinturas impermeabilizantes de gran calidad a precios super competitivos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y descúbrelo por ti mismo/a.