Hay ocasiones en las que deseamos cambiar el color de los azulejos y no queremos meternos en obras ni gastarnos dinero en otros azulejos. En estos casos, la solución más apropiada es la de pintar la pared con una pintura para baños y cocinas. A continuación, te mostramos algunos productos que pueden ser lo que andabas buscando:

foto de categoría pintura antihumedad
imagen de pintura anticondensación
imagen de categoría pintura antimanchas
img-miniatura-pintura-para-azulejos-1

Características de las pinturas para baños y cocinas

La principal característica de este tipo de pinturas es que tienen la capacidad de adherirse en superficies tan deslizantes como los azulejos. Y es que, este material, al estar pulido y al llevar un acabado brillante, impide la adhesión de cualquier pintura o esmalte. Por tanto, para que la pintura se adhiera, son necesarios uno aditivos especiales que mejoren el agarre de la misma sobre la superficie.

Otra característica de la pintura para baños y cocinas es que se puede aplicar incluso si la pared está humedecida. Cosa que, con cualquier otra pintura convencional sería impensable. Y además, tienen la ventaja de permiten el repintado para que las puedas colorear con tu tinte preferido.

Estas pinturas también tienen ofrecen una excelente protección frente al moho y la mayoría de ellas son ignífugas. Esto significa, que son resistentes al fuego y evitan la aparición de moho o verdín sobre las paredes.

Y bien, ahora que ya conoces un poco mejor esta clase de pintura, ¿Quieres comprar pintura para baños y cocinas de buena calidad? En caso afirmativo, te recomendamos que visites la sección de esmaltes de nuestra tienda. Nuestros precios, ¡Te sorprenderán!