¿Alguna vez has pensado en pintar el suelo de tu nave o taller? ¿Sabes como hacerlo de forma correcta? Las imprimaciones para suelos de Ydeco puede que sean el primer producto que necesites. A continuación, puedes ver algunos ejemplos de ellas:

Imprimacion epoxi 2 componentes Pavifer 305

26,09 170,27 
Imprimación epoxi para suelos de 2 componentes formulada con base de agua. De bajo olor. No lleva disolvente. Indicado para
Seleccionar opciones

Características de las imprimaciones para suelos

Este tipo de imprimaciones permiten el sellado de la superficie tratada y mejoran la adherencia de la siguiente mano de pintura. Es por ello, por lo que son tan utilizadas para decorar suelos industriales y pavimentos de exterior.

Las imprimaciones para suelos, al igual que el resto de pinturas industriales, constan de un componente A) la imprimación y un componente B) el catalizador. Con el componente B), se consigue reducir el tiempo de secado de la superficie.

A la hora de pintar con una pintura epoxi, es requisito indispensable aplicar una primera mano de imprimación. Ya que, este tratamiento mejorará la resistencia de la pintura y evitará que el material se rompa al recibir cualquier golpe.

Otra característica de la imprimación para suelos es que se puede aplicar sobre superficies de hormigón, gres porcelánico o terrazo. Bien sean de interior o de exterior. Para exterior, se usarán como base de un poliuretano. Y en interior, como fijador de la pintura epoxi.
También te puede interesar: