Las imprimaciones para metal, como su propio nombre indica, nos permiten dar una capa de protección extra a las superficies metálicas propensas a la oxidación. ¿Estás cansado de ir repintando rejas o puertas para que no se oxiden? ¿Buscas imprimaciones para hierro de buena calidad? Entonces, ¡Este producto es para ti!

En Ydeco tenemos un gran surtido de imprimaciones para tratar superficies metálicas. En nuestro catálogo puedes encontrar desde imprimaciones específicas para hierro, hasta imprimaciones para acero galvanizado o aluminio. También disponemos de imprimaciones todoterreno que sirven para proteger todo tipo de superficies.

Imprimación Antioxidante Multisuperficie FERRO-UNI

12,90 61,60 
Imprimación al agua multiusos con una formulación especial para garantizar la protección de todo tipo de superficies. Formulación Antioxidante para

Imprimación Multisuperficies Al Disolvente UNI-PRIMER

11,30 51,60 
Imprimación Multiusos para todo tipo de superficies. Se puede aplicar en Aluminio, Madera o PVC entre otros. Fabricada en base

Imprimación Sintética Polivalente Ferroluz

8,60 34,65 
Imprimación Polivalente Sintética para la protección de superficies de hierro tales como rejas, barandillas o balcones. Formulación Antioxidante de alta

Imprimación en Spray APAREJO KSMOS-2 para Carrocería 400ml

8,70 
Imprimación en spray APAREJO para proteger todo tipo de superficies de carrocería, incluido plástico. Función Anticorrosiva. Secado muy rápido. Presenta

¿Qué imprimación elegir para tratar superficies metálicas?

Como te hemos comentado anteriormente, hay muchos tipos de imprimaciones. Decantarse por uno modelo u otro dependerá del tipo de superficie a tratar y del acabado final que quieras conseguir.

Para proteger superficies de hierro, la mejor opción será la de aplicar una imprimación antioxidante que evite el deterioro o la corrosión de la superficie.

Para proteger superficies de acero, aluminio, zinc, puedes optar por una solución universal multisuperficie como el Uniprimer.

Si buscas un producto que sirva para todo, puedes optar por una imprimación sintética polivalente. Ya que con este producto podrás tratar superficies metálicas, superficies de madera o superficies de plástico.

Características de las imprimaciones para hierro

  • Todos los protectores de hierro comparten una misma característica. Y es que, en su formulación, incluyen propiedades antioxidantes para evitar la corrosión de las superficies.
  • La mayoría de las imprimaciones para hierro son sintéticas, o mejor dicho, al disolvente. No obstante, existen tratamientos para hierro con base de agua. Como por ejemplo, el Ferro Uni.
  • Este tipo de pinturas facilitan el posterior repintado de las superficies. Es decir, que crean una capa lisa y uniforme para que sea más fácil aplicar un esmalte de acabado sobre el soporte.
  • Para poder aplicar una imprimación, la superficie debe estar lijada, seca y libre de polvo.

Con estos consejos, ya conoces las claves para elegir una buena imprimación. Si necesitas más información sobre nuestros protectores para metal, contacta con nosotros a través del teléfono de contacto y te atenderemos en breve.