¿Buscas una pintura especial para reducir la humedad de tu vivienda? En esta sección encontrarás pinturas antihumedad que conseguirán que te olvides durante mucho tiempo de las manchas de humedad y de las filtraciones de agua. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Pintura Antimanchas Ferroluz

12,85 55,50 
La pintura acrílica antimanchas Ferroluz ha sido especialmente formulada para evitar las manchas de humo, grasa o humedad. También actúa
Seleccionar opciones

Pintura Antihumedad Dokapi

7,75 29,95 
Pintura antihumedad al disolvente Dokapi en acabado blanco mate para evitar la aparición de moho en paredes y techos. Destaca
Seleccionar opciones

Características de la pintura antihumedad

Las pinturas antihumedad reducen la condensación de aire en el ambiente y evitan que aparezca moho sobre las superficies tratadas.

Ofrecen una alta transpirabilidad y se adhieren a todo tipo de paredes y techos. Ya sean de cemento, yeso, escayola o pladur.

Gracias a su alta adherencia, puedes aplicar la pintura incluso cuando la superficie se encuentra húmeda.

En nuestro catálogo, puedes encontrar pinturas aislantes de humedad aptas para interior o exterior. De esta forma, puedes utilizarlas para pintar un techo, una pared o un patio exterior.

¿Quieres comprar pintura antihumedad de buena calidad? ¡No dudes más! En nuestra tienda online de pinturas la encontrarás. Si quieres ver más pinturas de este tipo, te recomendamos:

imagen de pintura anticondensación