¿Tienes un aseo con poca ventilación y se te empañan mucho los cristales? ¿Estás cansado de que aparezcan manchas de moho en las paredes de tu baño o cocina? ¡En Ydeco tenemos lo que necesitas! Nuestras pinturas anticondensación harán que no vuelvas a tener problemas de humedades en mucho tiempo.

Pintura Anticondensación Losung

8,75 29,31 
Pintura anticondensación Losung especialmente diseñada para reducir el vapor de agua en duchas y baños. Compuesta por resinas acrílicas, grafeno
Seleccionar opciones

¿Para qué sirve una pintura anticondensación?

La función principal de la pintura anticondensación es evitar la concentración de humedad en lugares con poca o escasa ventilación. Y así, impedir también la aparición de moho o verdín en las paredes y techos de baños y cocinas.

El funcionamiento de este tipo de pinturas es muy sencillo. Lo que hacen es crear una capa protectora sobre la pared que impide que el frío o el calor penetre al interior de la superficie. Y con ello, se eliminan los contrastes térmicos que son los principales causantes de la humedad.

Características de las pinturas anticondensación

No todas las pinturas son aptas para tratar la condensación en el interior de las viviendas. Las pinturas con mejores cualidades para resolver los problemas de humedades comparten ciertas características en común:

  • Formuladas con reinas acrílicas especiales que evitan la condensación del aire en los ambientes poco ventilados.
  • Se pueden aplicar en todo tipo de superficies: escayola, cemento, yeso o pladur.
  • Tienen una elevada resistencia al agua y a la humedad.
  • Aplicación rápida mediante brocha o rodillo.
  • Excelente adherencia sobre otras pinturas.

¿Todavía no sabes por qué comprar una pintura anticondensación en Ydeco? Pues, porque en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado y todos nuestros productos están sometidos a los más estrictos controles de calidad. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Si quieres ver más pinturas de este tipo, también te puede interesar:

imagen de categoría pintura antimanchas
img-miniatura-pintura-antimoho