¿Quieres dar un efecto de hierro antiguo a puertas, verjas o barandillas? ¿Buscas una pintura granulada para decorar superficies metálicas? En esta sección encontrarás pintura efecto forja de alta calidad con la que podrás proteger y colorear cualquier superficie metálica que desees. A continuación, te presentamos algunos productos que pueden ser de tu interés:

Esmalte Anticorrosivo Oxiron Forja Titan

11,95 14,75 
Esmalte anticorrosivo Oxiron Forja indicado para proteger y decorar superficies de hierro como barandillas, verjas y puertas. Gran poder adherente,
Seleccionar opciones

Esmalte Antioxidante Efecto Forja Oxirite

17,90 70,60 
Esmalte Antioxidante Oxirite efecto forja especialmente diseñado para proteger y decorar superficies de hierro. Proporciona un acabado de hierro clásico
Seleccionar opciones

Características de la pintura efecto forja

Las pinturas efecto forja llevan micropartículas de hierro que proporcionan mayor consistencia y durabilidad a la mezcla. Estas pinturas, son muy cubrientes y elásticas. Por lo que, con 1 sola capa ya podríamos tener la superficie completamente cubierta y protegida. Aunque, para que la durabilidad sea máxima, siempre se recomienda dar 2 manos de esmalte a las superficies metálicas.

Otra característica de esta pintura su gran resistencia a la intemperie, la lluvia y la humedad. Motivo por el cual, se suele utilizar más en exterior como capa de acabado. Aunque, si lo deseas, también se puede aplicar sobre superficies interiores como muebles o estanterías metálicas.

Aunque, si hay algo que caracteriza a la pintura efecto forja es la capacidad para ensalzar las estructuras metálicas de exterior. Pues, ese acabado imitación a hierro forjado aporta un toque rústico a las vallas, rejas y puertas metálicas a la vez que confiere mayor robustez a la superficie tratada.

A diferencia de los esmaltes sintéticos, esta pintura para metal se puede aplicar directamente sobre la superficie sin necesidad de imprimación. Ya que, la mayoría de ellas, llevan aditivos antioxidantes con estupendas cualidades para proteger superficies férreas.

¿Quieres comprar pintura efecto forja para dar un toque clásico a barandas, verjas y otras superficies de hierro? En Ydeco.com encontrarás pinturas especializadas a muy buen precio. Para ver todo nuestro catálogo, solo tienes que desplazarte a nuestra sección de «Tienda». ¡Echa un vistazo!