¿Tienes un desconchón o picadito en tu bañera y quieres repararla? En Ydeco.com encontrarás pintura para bañeras de máxima calidad a muy buen precio. Podemos hacerte el color que quieras. ¡Ya no tienes excusa para arreglar o decorar los elementos de tu baño! ¡Aquí encontrarás justo el producto que necesitas!

Esmalte de Poliuretano Bicomponete Mate Feroluz

24,20 93,99 
Esmalte bicomponente Ferroluz en acabado mate para todo tipo de superficies. *Disponible en cualquier color de la carta RAL, NOVA y NCS*
Seleccionar opciones

Esmalte de Poliuretano Bicomponete Brillante Ferroluz

23,60 90,80 
Esmalte bicomponente Ferroluz multisuperficies con acabado brillante. *Disponible en cualquier color de la carta RAL, NOVA y NCS*
Seleccionar opciones

Esmalte de Poliuretano Bicomponete Satinado Ferroluz

23,60 90,80 
Esmalte bicomponente Ferroluz multisuperficies en acabado satinado. *Disponible en cualquier color de la carta RAL, NOVA y NCS*
Seleccionar opciones

Características de las pinturas para bañeras

  • Este tipo de pinturas destaca por su dureza y la alta resistencia a los impactos. Pues, contienen resinas poliuretánicas que, al secar se vuelven más rígidas y compactas.
  • Pero, el hecho de tenga una elevada dureza, no significa que sean difíciles de aplicar. Ya que, otra característica de las pinturas para bañeras es que, son muy elásticas en el momento de su aplicación. Por tanto, son fáciles de trabajar con brocha o rodillo.
  • El tipo de pintura más apropiada para la protección y decoración de bañeras es el esmalte de poliuretano de 2 componentes. Puesto que, es un material muy resistente al agua, los golpes y la abrasión.
  • Otro de los rasgos a destacar de esta pintura para baños es su gran adherencia sobre cualquier superficie. Se agarra bien sobre plástico, madera, metal, galvanizado, o incluso, azulejos.

¿Dónde comprar pintura para bañeras?

Dada la inmensa cantidad de pinturas que, en un primer momento, nos podrían servir para pintar una bañera. Tenemos que cerciorarnos bien de si el producto que tenemos delante realmente cumple con nuestras necesidades. Ya que, no sería la primera vez que, después de tener la superficie pintada, observamos que la pintura se levanta o que quedan zonas sin cubrir.

Por ello, una de las mejores opciones para comprar pintura para bañeras es siempre buscar una tienda que nos ofrezca asesoramiento profesional. Pues, este tipo de empresas saben qué producto conviene más en cada caso y cómo lo tienes que aplicar para conseguir un acabado profesional.

Aquí, en Ydeco.com, ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada cliente. Analizamos la situación de partida y el propósito de la aplicación para aconsejarte qué pintura más es la más interesante para tu caso particular.

Pasos para pintar una bañera o un plato de ducha

  1. El primer paso consiste en preparar la superficie a decorar. Es decir, limpiar el polvo y lijar suavemente el soporte para mejorar el anclaje del material.
  2. A continuación, toca preparar la pintura. Para ello, agitaremos enérgicamente el envase, y luego, removeremos con un removedor para homogeneizar el producto.
  3. En el caso de que sea de 2 componentes, mezclaremos el catalizador con el esmalte y removeremos suavemente.
  4. Seguidamente, pintaremos la bañera o el plato de ducha con un mini rodillo o con una pistola. Recuerda que, al pintar con pistola, debes de diluir un poco más la mezcla con disolvente.
  5. Por último, dejaremos secar la superficie y limpiaremos las herramientas que hemos utilizado siguiendo las instrucciones del fabricante.