¿Buscas pintura epoxi de alta resistencia para decorar pavimentos industriales? En el catálogo de Ydeco encontrarás varios tipos de pinturas de 2 componentes para uso profesional o industrial. ¡Descubre nuestros productos!

Pintura Epoxi Suelos 2 Componentes Pavifer 310

65,00 189,00 
Pintura epoxi al disolvente de 2 componentes indicada para el pintado de suelos industriales interiores. Así como, para talleres mecánicos,
Seleccionar opciones

Pintura Epoxi Suelos al Agua Pavifer 340

70,85 219,00 
Pintura Epoxi al agua 2 Componentes para suelos y pavimentos industriales.
Seleccionar opciones

Ventajas de la pintura epoxi

La pintura epoxi es una resina de 2 componentes muy empleada para la renovación de suelos interiores. Su alta dureza y resistencia, la convierten en una opción muy acertada para decorar el suelo de almacenes, fábricas y centros comerciales.

Otra característica de esta pintura para suelos es que es muy lavable y tiene una excelente resistencia a la abrasión. Por tanto, puedes utilizarla en zonas de carga y descarga sin tener que preocuparte por si el pavimento se ralla o se estropea.

Las pinturas epoxi ofrecen una elevada protección frente a productos químicos. Y es por eso, por lo que también son muy utilizadas en hospitales y laboratorios químicos.

Este tipo de pinturas ofrecen acabados de muy alta calidad. Ya que, dejan la superficie completamente lisa, uniforme y con un grado de brillo muy decorativo.

En nuestra tienda online, puedes comprar pinturas epoxi en base de agua o de disolvente de color gris, rojo o verde. Si te interesan este tipo de pinturas, te animamos a que visites nuestro catálogo de pintura industrial.

¿Cómo aplicar una pintura epoxi sobre un suelo de interior?

Antes de pintar un suelo de interior con una pintura epóxica, es muy importante aplicar una imprimación epoxi de 2 componentes a la superficie que vamos a tratar. Ya que, de esta forma, mejoraremos la adherencia de la pintura sobre el suelo y evitaremos que el material se rompa o se cuartee tras el secado.

Una vez que tengamos la superficie correctamente imprimada, es hora de aplicar la pintura epoxi para suelos. Para ello, utilizaremos o bien una pistola airless o bien un rodillo de pelo corto que nos permita extender y aplanar la resina cómodamente.

Luego, si queremos dar una segunda mano, podemos hacerlo a partir de las 12 horas desde que hayamos aplicado la primera capa. Para el secado total de la pintura, habrá que esperar de 48 a 72 horas. Y, transcurrido ese tiempo, ya podríamos transitar por la superficie tratada con epoxi con normalidad.