Llevamos más de 30 años dando color a tus ideas

Ydeco es una empresa distribuidora de pinturas, herramientas y bricolaje con más de 30 años de experiencia en el sector.

Trabajamos con las firmas más importantes de nuestro sector y proveemos de materiales a otros sectores como la industria, la construcción o la decoración.

Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites. Si algo nos caracteriza en la familia Ydeco, es la profesionalidad de nuestro equipo humano, el servicio al cliente y la pasión por nuestro trabajo.

¿Quieres conocernos? Contacta con nosotros ahora

Otro de los valores asociados al grupo Ydeco es la capacidad de innovación y la calidad de nuestros productos. Nuestro catálogo, ya cuenta con productos especiales como la pintura ecológica, la pintura con grafeno o los protectores multi-superficie.

En Ydeco, nuestra prioridad eres tú, el cliente. Por eso, trabajamos cada día con el objetivo de ofrecerte los mejores precios del mercado, sin mermar la calidad de nuestros productos.

Pinturas Ydeco pone a tu disposición una selección exclusiva de pinturas, herramientas, maquinaria y bricolaje con el objetivo de que encuentres todos los productos necesarios para pintar, proteger y decorar tu vivienda.

¿Preparado para cambiar el aspecto de tu casa? ¡Descubre el nuevo catálogo de Pinturas Ydeco!

Síguenos en Facebook y apúntate a nuestra Newsletter

01.

Más de 30 años de Experiencia

Comercializamos pinturas y derivados desde 1988.

02.

2.000 Clientes Satisfechos al año

En Ydeco, te ayudamos a encontrar el producto que necesitas.

03.

Compra Pinturas de Máxima Calidad

Trabajamos con las marcas más importantes de nuestro sector.