¿Sabes para qué sirven las imprimaciones para paredes? ¿En qué casos se recomienda su aplicación? En Ydeco llevamos más de 30 años aportando soluciones para las paredes y fachadas de las viviendas. ¡Aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas!
Seguro que en muchas ocasiones has visto paredes con desconchones o polvillo de pintura seca que cae al suelo, y por mucho que pintes, al cabo de los meses vuelves a tener el mismo problema. Y te preguntarás, ¿Cuál es la solución en este caso? La solución pasa por aplicar un fijasol al agua para paredes.
Imprimación al Agua para Superficies Lisas E.S.P. Owatrol
Puente de Unión Granulado Multisuperficies
Fijasol Al Agua Ferroluz
Imprimación Todoterreno Al Disolvente Uniprimer
¿Para qué sirve una imprimación para paredes?
Una imprimación para paredes sirve para fijar y endurecer el soporte sobre el que se va a pintar posteriormente. Con el fijador, se consigue mayor solidez de la superficie y se facilita el agarre de la pintura.
¿Cuándo aplicar este tipo de imprimaciones? Normalmente, se suele recomendar para paredes viejas o deterioradas. Ya que, una pared nueva, mantiene todas las cualidades para que se pueda pintar directamente sobre la superficie.
Las paredes que tienen muchos años o se han pintado con pinturas de baja calidad son más propensas soltar la pintura y ofrecen una baja adherencia del material. Es en estos casos, cuando recomendamos las imprimaciones para paredes.
Características de las imprimaciones para paredes
- Las puedes aplicar sobre superficies como yeso, escayola o cemento.
- Dan mayor consistencia al soporte y evitan el descuelgue de la pintura.
- Se pueden repintar del color que prefieras.
- Las imprimaciones para paredes que tenemos en Ydeco sirven tanto para interior como para exterior.
Si tienes dudas o si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario que encontrarás en la página de contacto.
También te puede interesar: