Si buscas una pintura que resista las altas temperaturas, estás en el lugar correcto. En esta sección de nuestro catálogo podrás ver pintura anticalórica especial para pintar chimeneas, hornos y metales que estén próximos al fuego. Echa un vistazo a los siguientes productos:

Pintura en Spray Anticalórica para Piezas Coche KSMOS-9 400ml

13,20 
Pintura en spray anticalórica especialmente formulada para soportar altas temperaturas. Producto especial para coches y vehículos a motor. Se suele
Seleccionar opciones

Esmalte Anticalórico para Chimeneas y Estufas Tollens

6,70 15,10 
Esmalte anticalórico Tollens para pintar chimeneas y estufas. Resiste temperaturas de hasta 360°C. Se puede usar tanto en interior como
Seleccionar opciones

Propiedades y características de la pintura anticalórica

Las pinturas anticalóricas llevan una serie de aditivos en su formulación que les permiten soportar más de 250ºC. Su gran resistencia al calor y la larga durabilidad, son 2 factores intrínsecos de este tipo de esmaltes.

Las estufas, barbacoas y hornos hacen uso de este tipo de pinturas. Ya que con otra clase de pintura, a parte de que no obtendríamos ninguna protección, se desconcharía cuando la temperatura de la superficie supere los 90ºC.

Esta pintura es apta para uso interior y exterior. Y por tanto, la puedes utilizar tanto para decorar estufas interiores como para pintar barbacoas metálicas exteriores.

Otra característica de la pintura anticalórica es que tiene un secado rápido y una gran adherencia en todo tipo de soportes metálicos. Prácticamente, en 1 hora podemos tener la superficie seca y preparada para recibir la siguiente mano de esmalte.

Ahora que ya conoces un poco más sobre estas pinturas especiales, ¿Quieres comprar pinturas anticalóricas que resistan más de 300ºC? Entonces, visita nuestra sección de esmaltes para hierro o madera. O, echa un vistazo a la siguiente categoría:

img-categoria-pintura-tixotropica-1