Si estas buscando una pintura especial para pavimentos versátil y resistente, no puedes perder de vista nuestras pinturas de poliuretano para suelos. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de este tipo de pinturas:

Pintura Poliuretano Suelos Interior-Exterior Pavifer 400

74,26 229,60 
Pintura de poliuretano de 2 componentes para la protección y decoración de pavimentos industriales tanto interiores como exteriores. Como por
Seleccionar opciones

Diferencias entre una pintura de poliuretano para suelos y un epoxi

Este tipo de pintura es más flexible y elástica que un epoxi. Y por tanto, al ser un material más elástico su campo de aplicación es mucho mayor. Mientras que la pintura epoxi está exclusivamente destinada para interior, la pintura de poliuretano también se puede utilizar para pintar suelos de exterior.

Las pinturas de poliuretano para suelos soportan mejor los cambios de temperatura y se adaptan mejor a las dilataciones de los materiales. Los epoxi, al ser materiales tan rígidos, si hay una contracción o dilatación del soporte se romperían por la dilatación y la contracción del soporte.

Otra diferencia entre estos 2 tipos de pinturas es que los poliuretanos se pueden aplicar sobre superficies más blandas como la tela asfáltica. Mientras que las de poliepóxido solo admiten soportes duros como cemento, hormigón o gres porcelánico.

Por último, la pintura de poliuretano no necesita ninguna imprimación previa de la superficie. En cambio, en los epoxi es prácticamente obligatorio para que se pegue la pintura a la superficie.

También te puede interesar:

imagen de berniz de pintura antideslizante