Si necesitas pinturas para radiadores preparadas para soportar más de 50ºC, estás en el lugar correcto. En esta sección te presentamos nuestras mejores pinturas para decorar calderas, radiadores y termos.

Esmalte Antioxidante Directo al Óxido Satinado Oxirite

8,50 84,75 
Esmalte satinado directo al óxido Oxirite indicado para decorar verjas, barandillas y otras superficies de hierro. Formulado en base de
Seleccionar opciones

Diferencias entre una pintura para radiadores y una pintura convencional

No todas las pinturas sirven para proteger superficies calientes como la de un radiador o termo. Por ello, cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de formulaciones con ánimo de cubrir las necesidades cotidianas de las personas.

Las pinturas para radiadores llevan una serie de aditivos especiales que les permiten soportar hasta 90ºC. Estos aditivos, hacen que las propiedades de la pintura permanezcan inalterables, incluso a altas temperaturas.

¿Podría utilizar otra pintura para pintar una caldera o un radiador? La respuesta es sí. Hay algunos esmaltes antioxidantes que tienen la capacidad de resistir hasta 80ºC. En Ydeco, tenemos varios tipos de pinturas para metal que pueden servirte para decorar y proteger superficies calientes.

Sin embargo, una pintura plástica nunca sería recomendable para pintar un radiador. Pues, el calor haría que la pintura se desprendiera de la superficie y para protegerla de nuevo tendrías que volver a pintar.

Y, en principio, estas son las diferencias más importantes que debes conocer sobre este tipo de pinturas. Si estás interesado en comprar pintura para radiadores, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online de pinturas.

También te puede interesar:

imagen de categoría pintura directa al óxido