¿Buscas una pintura para metales fácil de aplicar y que la puedas aplicar sobre superficies oxidadas? Entonces, la pintura directa al óxido puede ser la opción más apropiada para ti. Ya que, esta pintura es muy poco exigente en cuanto a la preparación del soporte. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de estas pinturas:

banner pintura directa al óxido

Esmalte Antioxidante Directo al Óxido Satinado Oxirite

8,50 84,75 
Esmalte satinado directo al óxido Oxirite indicado para decorar verjas, barandillas y otras superficies de hierro. Formulado en base de
Seleccionar opciones

Esmalte Directo al Óxido Liso Brillante Oxirite

7,90 83,20 
Esmalte antioxidante al disolvente Oxirite en acabado liso brillante. Resistente a la lluvia, a los rayos UV y a la
Seleccionar opciones

Ventajas de la pintura directa al óxido

Una de las principales ventajas de las pintura directa al óxido es la comodidad de aplicación. Ya que, no requiere ningún tipo de preparación de la superficie. Bueno, salvo en los casos en los que haya grandes incrustaciones de óxido, donde habrá que lijar un poco para dejar la superficie lo más uniforme posible.

Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de esmaltes para pintar sobre superficies oxidadas. Y, dada la cantidad de marcas existentes en el mercado, podemos ir probando con el producto de una marca y el de otra, hasta dar con el que mejor nos funcione.

En general, la calidad de las pinturas directas al óxido es muy buena. Pues, los fabricantes realizan numerosos ensayos en sus laboratorios para garantizar la máxima protección de los metales en todo tipo de condiciones. Y por eso, casi todos estos esmaltes ofrecen más de 5 años de garantía.

Este tipo de pinturas para metal las puedes pedir en cualquier acabado que te puedas imaginar. Aquí, en Ydeco, los tenemos en acabado efecto forja, acabado martelé, metalizado o brillante. Cada una con sus peculiaridades, pero siempre garantizando una excelente cubrición y un resultado muy profesional.

En definitiva, si quieres que pintar una puerta, una verja o una barandilla que está muy deteriorada u oxidada, no hay mejor solución que la que te hemos indicado en esta sección. Aquí puedes comprar pintura directa al óxido económica y de buena calidad.

También te puede interesar: