¿Quieres pintar tu habitación o tu comedor de color turquesa? En Ydeco, entre otros muchos productos, también encontrarás pintura turquesa para pared con la que podrás diseñar un espacio de ensueño y embellecer cada una de las zonas de tu casa. A continuación, te presentamos algunos productos de nuestro catálogo disponibles en este tono tan bonito:

Pintura Plástica Monocapa de Colores en Cubetas de 4L

22,85 32,55 
Pintura plástica monocapa de colores para pintar y decorar las paredes y techos de tu casa. Formulada con base de
Seleccionar opciones

Ventajas de decorar tu vivienda con pintura turquesa para pared

  • La pintura turquesa para pared encaja a la perfección con cualquier estilo de decoración. Es por ello, por lo que se puede utilizar en multitud de proyectos de interiorismo o de reforma.
  • Además, se trata de un color muy agradable y vistoso. Lo que, nos permitirá dar un toque de glamour a la vivienda sin sobrecargar mucho la estancia.
  • Esta tonalidad, también nos servirá para ensalzar la decoración existente en una habitación. Ya que, igual puede combinar con el tono de los armarios o las cómodas que contrastar con el color de las cortinas y los estores.
  • La pintura de color turquesa para paredes destaca por su buena resistencia frente a las manchas, la alta lavabilidad y la alta calidad de acabado.

¿Qué tonos de pintura turquesa para interior puedes encontrar en Ydeco

En nuestro catálogo online puedes encontrar pintura turquesa para interior en tonos verdosos o azulados. Bien puede que sea una pintura con la pigmentación ya añadida desde fábrica, o bien, puede que necesites que te hagamos el color a medida. En cuyo caso, tendrías que indicarnos la referencia del color y el acabado de la pintura que deseas.

Si eres de los/las que les gustaría pintar toda su casa en turquesa, estas en el mejor lugar posible. Ya que aquí, disponemos pinturas plásticas de prácticamente cualquier color que te puedas imaginar. Por ejemplo, los tonos aguamarina que te indicamos a continuación.

Pintura de interior azul turquesa

La pintura de interior azul turquesa desprende frescura, exclusividad y luminosidad. Es por ello, por lo que se suele emplear tanto para decorar paredes como ventanas, sofás, e incluso, cabeceros de cama.

Este color, al igual que ocurre con la pintura rosa para pared, se puede hacer más clarito o más oscuro según las preferencias de cada cliente. Los tonos más claritos, se parecen más a un cian sin perder ese ligero toque verde tan característico. En cambio, los tonos oscuros, se parecen más a un azul océano.

Si quieres dar un toque más enérgico y dinámico a la vivienda, te recomendamos que apuestes por un azul turquesa claro. Mientras que, si buscas un tono que transmita pureza y profundidad, lo mejor es que optes por el azul turquesa oscuro.

Pintura verde turquesa para paredes

La pintura verde turquesa para paredes también es otro de los tonos más solicitados en la tienda de Pinturas Ydeco. Pues, se trata de un color muy bonito que desprende elegancia, exquisitez y sofisticación. Y, por tanto, hay muchas personas a las que les apasiona esta tonalidad.

El color aqua o verde turquesa es fácil de combinar. Lo más importante a la hora de decorar una habitación con este tono, es que, si eliges una tonalidad más oscura para las paredes, deberías de elegir un pigmento más clarito para los muebles. Ya que, de otra forma, crearías una estancia muy sobrecargada de color.

¿Sabes ya de qué tonalidad vas a pintar tu casa? ¿Quieres comprar pintura turquesa para pared económica? Descubre nuestro catálogo de pinturas decorativas y selecciona el acabado y el color que más te guste. Y, si tienes dudas, siempre puedes contactar con nosotros para que te asesoremos mejor.