La pintura rosa para pared nos ofrece infinidad de posibilidades decorativas. Ya que, igual nos sirve para dar un toque más llamativo a las paredes de cafeterías o heladerías, que para llenar de color las paredes de una habitación infantil. ¿Te gustaría dar un toque moderno y colorido a tu casa? ¡Echa un vistazo a los productos que vienen a continuación!

Pintura Plástica Monocapa de Colores en Cubetas de 4L

22,85 32,55 
Pintura plástica monocapa de colores para pintar y decorar las paredes y techos de tu casa. Formulada con base de
Seleccionar opciones

Características de la pintura rosa para pared

  • Esta pintura, se suele utilizar para decorar estancias de interior como cocinas, comedores o dormitorios. No obstante, también se puede utilizar para pintar una fachada o un muro exterior. Aunque, para ello, lo más recomendable sea escoger un revestimiento de color rosa.
  • La pintura rosa para pared es muy cubriente, lavable y fácil de aplicar mediante brocha y rodillo. Pues, al tratarse de una pintura plástica, esta posee excelentes cualidades de durabilidad y decoración de las superficies.
  • A diferencia de los tonos más fuertes como el fucsia o el chicle, el rosa no es un color muy difícil de conseguir en una pintura. Ya que este, se puede fabricar sobre una base blanca y no requiere altas dosis de tinte.
  • Las pinturas de color rosa para paredes pueden tener un acabado mate o satinado. Por lo que, dependiendo de las necesidades de cada proyecto, puede que convenga más optar por un tipo de acabado u otro.

Los tonos rosas que más se llevan para pintar las paredes de una casa

A la hora de pintar la pared de una casa, podemos encontrarnos con la tesitura de no saber qué tonalidad elegir. Pues, es tanta la variedad de colores que se pueden hacer hoy en día, que puede que, en el momento de pedirlo, te entren las dudas de qué color quedará mejor en tu vivienda.

Es por ello, por lo que hemos decidido hacer una lista de los tonos rosas más demandados para decorar estancias de interior. Este listado, te servirá como referencia y también te permitirá saber qué colores son los más solicitados en nuestra tienda de pinturas. ¡Te la presentamos a continuación!

Pintura de color rosa palo

La pintura de color rosa palo para paredes se fabrica mezclando tinte rojo y ocre sobre una base de color blanco. Como resultado, obtenemos un color muy bonito y elegante que nos ayudar a decorar cualquier habitación de tu casa.

Este color transmite delicadeza, sutileza y belleza. La finura y la elegancia que desprende son las 2 principales virtudes de esta tonalidad. Es por ello, por lo que también se usa mucho para hacer maquillajes.

Pintura en tono rosa pastel

Uno de los principales motivos de elección de la pintura rosa pastel para paredes es la dulzura que transmite. Pues, al tratarse de un color clarito y agradable, este tiene una gran aceptación por parte del público y son muchos clientes los que deciden apostar por esta preciosa tonalidad para pintar su cuarto o un dormitorio infantil.

El color rosa pastel es muy fácil de hacer. Para ello, solo necesitas añadir unas gotas de tinte rojo a la pintura blanca e ir removiendo hasta alcanzar el tono deseado. Aunque, lo más cómodo y sencillo, siempre es pedir la pintura con el color ya hecho.

¿Cuál es la pintura de interior rosa con mejor calidad?

Para responder a la pregunta de cuáles son las mejores pinturas rosas para interior, debemos de tener claro qué opciones tenemos disponibles en el mercado. Ya que, bien podemos pintar una vivienda con pintura plástica, pero también con un esmalte acrílico. Por tanto, hay que saber diferenciar cuando conviene más un producto que otro.

Si buscas un temple decorativo con buenas cualidades de cubrición, lavabilidad y facilidad de uso, la opción más recomendable sería la de elegir una pintura plástica.

En cambio, si tu prioridad es que se manche lo menos posible y que tenga una alta resistencia a la abrasión, el producto más apropiado para ti sería el esmalte al agua.

En resumen, la pintura de interior rosa con mejor relación calidad-precio es la pintura plástica de interior-exterior. Luego, en un nivel superior, está el esmalte acrílico. Que, es mucho más resistente y duradero, pero como contraprestación, también es algo más caro.

¿Quieres comprar pinturas rosas para paredes? ¡Explora nuestro catálogo de pinturas para interior y elige el tono que más te guste! Y si no lo encuentras, contacta con nosotros a través del teléfono de contacto o por WhatsApp para ver si te lo podemos hacer bajo pedido.

También te puede interesar: