Si estás buscando barnices al disolvente para proteger tus muebles y dar un toque rústico a tu vivienda, estás en el lugar adecuado. Aquí, encontrarás todo tipo de barnices para tratar maderas de interior y de exterior. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Barniz al Disolvente para Suelos de Madera Xylazel

12,95 62,85 
Barniz al disolvente Xylazel para proteger y decorar suelos de madera. Resistente a los golpes, resistente a la abrasión, lavable
Seleccionar opciones

Barniz Protector de Muebles Barpimo

8,45 70,60 
Barniz protector de muebles Ecobarp formulado con resinas solubles al agua. Preparado para usar directamente sobre superficies de madera. Especialmente
Seleccionar opciones

Barniz Mar y Montaña Xylazel

13,75 68,70 
Barniz Mar y Montaña Xylazel para proteger y decorar superficies de madera en ambientes marinos y de elevada humedad. Ideal
Seleccionar opciones

Barniz Sintético Uretanado Ferroluz

7,90 36,60 
Barniz sintético uretanado formulado a base de resinas sintéticas de poliuretano que le confieren una alta dureza, gran elasticidad y
Seleccionar opciones

Características de los barnices al disolvente

Los barnices al disolvente están formados por resinas sintéticas de alta calidad y por pigmentos especiales de colores muy similares al de los tonos de la madera. Así, por ejemplo, podemos encontrar algunos productos en color pino, roble, cerezo o caoba con los que podrás dar un toque rústico a tus muebles.

Este tipo de barnices para madera ofrecen una completa protección frente golpes y arañazos que algunos objetos pueden causar sobre la superficie. Además, los que están destinados para un uso exterior, a parte de estas propiedades, protegen la madera de la lluvia, la humedad y los rayos UV.

El barniz al disolvente proporciona un acabado duro, rígido y con un grado de brillo muy decorativo. Sin que esto, signifique que pueda cuartear o agrietar la madera. Ya que, también tiene cierta elasticidad que le permite amoldarse a las dilataciones del soporte y hacer frente a los cambios de temperatura.

Otra característica de estos barnices es que son los más indicados para proteger superficies de madera en ambientes agresivos como climas marinos o climas montañosos de alta humedad. Ya que tienen más resistencia química que los barnices al agua, y por tanto, pueden hacer frente a la salinidad y el agua con mayor efectividad.

Dicho esto, ¿Has pensado ya que barniz al disolvente para madera vas a comprar? Si necesitas ayuda o asesoramiento profesional, te animamos a que contactes con nosotros a través del teléfono de contacto que encontrarás en la parte superior de la web.