Cuando hablamos de pinturas para puertas, lo primero que debemos hacer es diferenciar entre las pinturas de protección y las pinturas decorativas. En Ydeco encontrarás pinturas de los dos tipos. ¡Echa un vistazo a los siguientes productos!

Esmalte Laca de Poliuretano Satinado Ferrolac

6,50 47,90 
Esmalte laca satinado Ferrolac para decorar puertas, muebles y rejas. *Disponible en cualquier color de la carta RAL, NOVA y NCS*
Seleccionar opciones

Esmalte Sintético Dokapi

5,40 37,95 
Esmalte sintético Dokapi de gran dureza con acabado brillante. Adecuado tanto para uso interior como exterior. Sirve para proteger y
Seleccionar opciones

Esmalte Acrílico al Agua con Poliuretano Satinado Tollens

15,50 74,30 
Esmalte al agua satinado con poliuretano Tollens. *Disponible en cualquier color de la carta RAL, NOVA y NCS*
Seleccionar opciones

Esmalte de Poliuretano Bicomponete Satinado Ferroluz

23,60 90,80 
Esmalte bicomponente Ferroluz multisuperficies en acabado satinado. *Disponible en cualquier color de la carta RAL, NOVA y NCS*
Seleccionar opciones

Características de las pinturas para puertas

  • Las pinturas que solemos utilizar para pintar una puerta, también sirven para pintar mesas, sillas o cualquier otra superficie de la vivienda.
  • Hay pinturas específicas para decorar puertas de hierro o acero y otras más apropiadas para pintar puertas de madera. Si la superficie es de hierro, busca una pintura con propiedades antioxidantes. Y si es de madera, puedes optar por pinturas multisuperficies, lacas o barnices.
  • En Ydeco puedes encontrar esmaltes para puertas en acabado brillante, mate o satinado. Y todos ellos los puedes elegir en cualquier color de la carta RAL, NOVA o NCS.
  • Las pinturas para puertas con alto poder cubriente llevan poliuretano. El poliuretano proporciona dureza, resistencia y uniformidad de la superficie.
  • Los acabados finos y de alto brillo se consiguen con una laca. Si buscas un producto resistente y te dure mucho tiempo, sin duda te recomendamos un esmalte laca.

En Ydeco puedes comprar pinturas para puertas de alta calidad en botes de 350ml, 750ml o 4L. Si tienes dudas o necesitas más información sobre este tipo de productos, te animamos a que contactes con nosotros a través del teléfono de contacto que encontrarás en la parte superior de la página.