A la hora de renovar una piscina de obra, lo primero que debes hacer es fijarte en el estado de la superficie. Si observas que la pintura que tenías ha saltado o se ha desquebrajado, lo más recomendable sería buscar una pintura de clorocaucho para piscinas. Aquí te mostramos algunos ejemplos de ellas:

Pintura al Disolvente para Piscinas Ferroluz

25,00 
Pintura para piscinas al disolvente Ferroluz formulada a base de resinas acrílicas-clorocauchos que le proporcionan una elevada resistencia frente al
A√Īadir al carrito

Características de la pintura de clorocaucho para piscinas

El nombre de pintura de clorocaucho viene determinado por el tipo de resina utilizada en la fabricación de la pintura. Estas resinas, son copolímeros sintéticos de alto poder impermeabilizante y alta elasticidad que pueden aplicarse a todo tipo de superficies de obra.

La mayoría de este tipo de pinturas son sintéticas o al disolvente. Y por tanto, la dilución y limpieza de las herramientas se tiene que hacer con disolvente universal o disolvente sintético.

Las pinturas de clorocaucho para piscinas también se puede aplicar en depósitos, embalses y fuentes de agua. La gran durabilidad y resistencia química, las convierten en una solución muy acertada para pintar todo tipo de superficies cubiertas de agua.

Otra característica de esta pintura, es que la puedes utilizar para proteger y decorar piscinas de agua salada. Cosa que con las pinturas de base acrílica, no se aconseja.

Llegados a este punto, ya debes conocer un poco mejor las pinturas al clorocaucho de piscinas. Si quieres ver m√°s pinturas de este tipo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro cat√°logo de pintura para piscinas.