¿Buscas pintura para pintar el pavimento exterior de un chalet o el suelo de un aparcamiento al aire libre? Entonces, estás en el lugar correcto. En Ydeco.com encontrarás pintura para suelo de exterior a muy buen precio. Contamos con diferentes opciones para elegir. Y, para que vayas entrando en materia, aquí te presentamos algunos productos de nuestro catálogo:

Pintura Poliuretano Suelos Interior-Exterior Pavifer 400

66,30 205,00 
Pintura de poliuretano de 2 componentes para la protección y decoración de pavimentos industriales tanto interiores como exteriores. Como por
Seleccionar opciones

Pintura Señalización Vial Ferroluz

8,60 115,00 
Pintura al agua de señalización vial Pavifer 151. Blanco, Rojo y Amarillo: En stock. Azul: Entrega en 5-15 días.
Seleccionar opciones

Características de las pinturas para suelos exteriores

Las pinturas especiales para suelos de exterior, a parte de tener una elevada resistencia a la intemperie y la lluvia, son también muy resistentes a la abrasión y los impactos. Es por ello, por lo que tienen multitud de aplicaciones. Como por ejemplo, la protección de pistas deportivas, la impermeabilización del suelo de un aparcamiento exterior o la decoración de suelos de cerámica.

Este tipo de pinturas suelen estar destinadas a un uso industrial. Pues, la mayoría de ellas son de 2 componentes y su aplicación requiere de unos conocimientos técnicos que no todo el mundo posee. Además, muchas de ellas se suelen aplicar a pistola. Como es el caso de la pintura de señalización vial.

Otra característica de las pinturas para suelos exteriores es que son sintéticas. Es decir, que están formuladas en base de disolvente. Y por tanto, tendremos que utilizar disolvente tanto para diluir la pintura como para limpiar las herramientas utilizadas.

¿Dónde comprar pintura para suelo exterior?

Los sitios más indicados para adquirir pintura para suelos de exterior son las tiendas especializadas como la de Pinturas Ydeco. Ya que, debido a nuestra experiencia, siempre podemos recomendar la mejor solución para cada caso en particular. Pues, no es lo mismo buscar una pintura para decorar un tramo de pavimento del jardín que para el aparcamiento exterior de un centro comercial.

Cada aplicación requiere de un tratamiento específico. Y, el producto que sirve para un determinado cliente, puede que no le sea útil para otro. Por ello, lo mejor siempre es dejarse aconsejar por los expertos y preguntar antes de realizar la compra.

¿Quieres ver todo nuestro catálogo de pintura para suelos? ¿Tienes dudas sobre qué pintura elegir para proteger un pavimento de exterior? Contacta con nosotros y pronto resolveremos todas tus dudas.