¿Te gustaría tener una habitación de color verde que aporte alegría y esperanza a tu vivienda? ¿Has pensado en utilizar pintura verde para pared? ¡Entonces estas en el lugar correcto! Aquí encontrarás pinturas en tonalidades verdes para decorar y embellecer el interior de tu casa. A continuación, te presentamos algunos productos que pueden ser lo que andabas buscando:

Pintura Plástica Monocapa de Colores en Cubetas de 4L

22,85 32,55 
Pintura plástica monocapa de colores para pintar y decorar las paredes y techos de tu casa. Formulada con base de
Seleccionar opciones

Pintura Plástica Vinílica Mate Sedoso Ferroluz

8,23 44,29 
Pintura plástica vinílica Ferroluz para pintar paredes y techos. Proporciona acabados muy lisos con efecto sedoso. Buena lavabilidad, alto poder
Seleccionar opciones

Tipos de pinturas verdes para interiores

La pintura plástica verde es el tipo de pintura más usado para decorar las paredes y techos de una casa. Pues, sus excelentes cualidades de lavabilidad, resistencia al frote, durabilidad y transpirabilidad, la convierten en una solución muy eficaz para proteger y dar color a una superficie de obra.

Luego, también está el tema del color. Ya que, puedes encontrar pintura verde para interior de una inmensa cantidad de tonos. Por ejemplo, verde manzana, verde clarito, verde oscuro o verde musgo. La variedad es tal, que resulta muy fácil encontrar el pigmento ideal para tu casa.

Pintura verde menta

La pintura para pared verde menta transmite frescura y relajación. Su tono clarito y su excelente adaptación a cualquier entorno, la convierte en una opción excelente para decorar cocinas y dormitorios.

Este color es muy fácil de combinar con cualquier estilo de decoración. Por ejemplo, podría quedar bien en una casa decorada al estilo nórdico o en una habitación vintage. Su tonalidad agradable y el aspecto sedoso que ofrece la pintura, hace que sirva tanto para pintar paredes como para muebles y puertas.

Pintura verde agua

La pintura para pared verde agua es perfecta para dar un toque moderno, elegante y luminoso a nuestra vivienda. Pues, la vitalidad que desprende el color y las infinitas posibilidades de combinación, la convierten en una opción estupenda para embellecer comedores y habitaciones infantiles.

Esta tonalidad es la opción ideal para combinar con muebles blancos o de un color muy clarito. Por lo que, si el mobiliario de tu casa tiene un color muy suave, lo mejor será que elijas una pintura plástica verde agua.

Consejos a la hora de comprar pintura verde para pared

A la hora de adquirir una pintura verde para interior, es muy importante tener claro desde el primer momento el tipo de acabado que va a tener la pintura. Es decir, si la quieres en una tonalidad mate o si la prefieres con brillo.

Una vez claro este punto, es el momento de elegir el color. Y aquí, ya entran en juego tus gustos, el qué tono combina mejor con tus muebles y qué nos transmite dicho color. La mejor recomendación que te podemos hacer en este apartado es que elijas una pintura para paredes con el color ya hecho de fábrica. Ya que, en caso contrario, puedes verte en la tesitura de que la pintura elegida no cubre bien.

Por último, decirte que todas las tiendas de pinturas tienen productos de varias calidades. Por lo que, a la hora de comprar una pintura verde para paredes debes cerciorarte de si esta es de buena calidad y de si la marca te transmite confianza. Pues, cuanto mejor sea la calidad de las resinas mayor rendimiento y cubrición te ofrecerá una pintura de color.