¿Quieres dar un cambio de look a las paredes de una habitación? ¿Buscas pintura para habitaciones? En Ydeco.com encontrarás pinturas decorativas de gran calidad con las que podrás proteger y embellecer las paredes de un dormitorio de matrimonio o una sala de juegos para niños. A continuación, te mostramos algunos productos de nuestro catálogo que pueden ayudarte a cambiar el aspecto de tu cuarto:

Pintura Plástica Blanca Satinado Nieve YDECO

18,95 36,50 
Pintura plástica Satinado Nieve de color blanco con brillo ligero. Formulada a base de resinas vinílicas resistentes a la humedad
Seleccionar opciones

Pintura Plástica Blanca Illice Mate YDECO

19,25 42,00 
Pintura plástica mate Illice para interior-exterior. Formulada a base de pigmentos, cargas y copolímeros vinílicos de alta calidad. Lavable, resistente
Seleccionar opciones

Pintura Plástica Vinílica Mate Sedoso Ferroluz

7,62 44,29 
Pintura plástica vinílica Ferroluz para pintar paredes y techos. Proporciona acabados muy lisos con efecto sedoso. Buena lavabilidad, alto poder
Seleccionar opciones

Pintura Plástica Monocapa de Colores en Cubetas de 4L

22,85 32,55 
Pintura plástica monocapa de colores para pintar y decorar las paredes y techos de tu casa. Formulada con base de
Seleccionar opciones

¿Qué tipo de pintura puedo usar para decorar una habitación?

La pintura más apropiada para pintar una habitación es la pintura plástica. Ya que, este tipo de pinturas son muy lavables, transpirables y muy resistentes a la abrasión. Además, la buena calidad de acabado que ofrecen, hace que sean una opción estupenda para decorar las paredes de cualquier habitación.

También podrías usar un esmalte acrílico para proteger las paredes de una estancia de tu vivienda. Sin embargo, es una opción un tanto más cara que la pintura de interior convencional. La ventaja de este tipo de pinturas es que son mucho más resistentes frente a manchas y arañazos y la durabilidad general es también es mayor.

Características de la pintura para habitaciones

La pintura para habitaciones posee excelentes cualidades de adherencia y cubrición de la superficie. Pues, se trata de productos que han sido desarrollados en exclusiva para proteger soportes de obra como paredes de cemento, de ladrillo o de yeso. Y por tanto, su eficacia ha sido testada en los laboratorios de los fabricantes de pinturas antes de lanzarlas a producción.

Este tipo de pinturas pueden ser de acabado satinado, mate o extra-mate. Los acabados satinados son más recomendables para las paredes de temple o gotelé. En las paredes lisas, el acabado mate resalta las formas de la superficie y aporta un color más puro a la estancia. El acabado extra-mate, es más cubriente y nos permiten ocultar pequeñas irregularidades de la pared.

Las pinturas empleadas para decorar habitaciones se pueden tintar de cualquier color que desees. Ya sea gris perla, marrón, amarillo, crema, azul o plata. Por ejemplo, en Ydeco, disponemos de cartas de colores con más de 5.000 colores distintos para elegir. Por lo que, si no encuentras el color exacto en nuestra web, puedes contactar con nosotros para ver si te lo podemos fabricar a medida.

Estas pinturas se pueden aplicar fácilmente con un rodillo y una brocha. Aunque, si lo deseas, también se pueden aplicar con pistola airless. Lo mejor de todo es que, no dejan marcas en la pared, proporcionan acabados lisos y su precio es muy asequible.

Así que, si estás interesado en comprar pintura para habitaciones, no hay mejor lugar para hacerlo que en Ydeco.com. Ya que, garantizamos la calidad de todos nuestros productos y ofrecemos numerosas ventajas para nuestros clientes.