Los elementos decorativos de exterior como pilares o balaustradas requieren de una pintura especial. Si estas buscando pintura para este tipo de superficies, lo más recomendable será que elijas una buena pintura para balaustradas. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de ellas:

Pintura Especial Balustradas Xylazel Blanco Mate

10,62 46,48 
Pintura Xylazel especial para balustradas de obra en acabado blanco mate. Apta para uso interior y exterior. Transpirable, impermeable y
Seleccionar opciones

Características de la pintura para balaustradas

Las pinturas especiales para balaustradas son perfectas para pintar y proteger superficies prefabricadas de obra. Con ellas, además de pintar balaustradas, las podemos utilizar para decorar celosías de hormigón o pilares de piedra.

La mayor ventaja de estas pinturas es que son muy transpirables y tienen una alta lavabilidad. Además, la duración de la pintura también es algo superior a la de por ejemplo un revestimiento o una pintura plástica.

Otra característica de este tipo de pinturas es que son impermeables y resistentes a los álcalis. Lo que les dota de una doble función, por un lado evitan que pase el agua al interior de la superficie, y por otro lado, son capaces de aguantar la alcalinidad del soporte.

El acabado de las pinturas para balaustradas suele ser mate. Pues, a mayor densidad de cargas, mayor transpirabilidad tiene una pintura. Y, las pinturas mate suelen llevar más cargas que las satinadas.

¿Ya sabes cual es la función de este tipo de pinturas? ¿Quieres comprar pintura para balaustradas a buen precio? Consulta nuestro catálogo de pinturas especiales y realiza tu pedido de forma 100% online.

También te puede interesar:

imagen de categoría pintura para fachadas

imagen de categoría pintura para piscinas