La pintura monocapa es una pintura muy cubriente con la que podemos decorar infinidad de superficies de interior y de exterior. ¿La conocías? ¿Sabes en qué tipo de superficies se puede utilizar? A continuación, te presentamos algunos productos de nuestro catálogo para que puedas ver todas las cualidades de esta pintura:

Pintura Plástica Monocapa de Colores en Cubetas de 4L

22,85 32,55 
Pintura plástica monocapa de colores para pintar y decorar las paredes y techos de tu casa. Formulada con base de
Seleccionar opciones

Características de la pintura monocapa

Una de las principales características de esta pintura es que te permite pintar una superficie sin necesidad de dar varias manos de pintura. Sino que, la primera capa ya nos aporta la suficiente cubrición como para decorar la superficie en su totalidad.

Las pinturas monocapa están formadas por resinas acrílicas de base plástica que aportan una alta lavabilidad y resistencia al frote. Normalmente, suelen ser un poco más densas que las pinturas de interior convencionales. Y por eso, tienen la capacidad de crear una capa más gruesa y resistente que estas.

El precio de estas pinturas también es algo superior al de las pinturas plásticas. Pues, ofrecen mayor rendimiento y se pueden aplicar sobre más tipos de superficies. Sin embargo, como te permite aprovechar mejor el material, al final te puede resultar uno de los sistemas más económicos para decorar paredes, techos y superficies de madera.

La pintura monocapa es perfecta para aplicar con brocha o rodillo. Ya que, el material se adhiere de forma uniforme a la herramienta y no gotea. Con lo que, puedes conseguir acabados de altísima calidad aplicando una sola capa de pintura.

Ahora que ya conoces un poco mejor este tipo de pintura, ¿Quieres comprar pintura monocapa blanca o de colores para pintar tu vivienda? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas. Y, si no lo encuentras, te animamos a que contactes con nosotros a por teléfono o email. ¡Te atenderemos en breve!

También te puede interesar:

imagen de categoría pintura para fachadas

imagen de categoría pintura para fachadas