¿Buscas pinturas antibacterias para mejorar la calidad del ambiente de tu casa? En Ydeco tenemos una gran variedad de pinturas sanitizantes que pueden ayudarte a solucionar tu problema. A continuación, te mostramos algunas de estas pinturas:

Pintura Ecológica Ecumat Blanco Mate

23,90 68,00 
Pintura plástica ecológica de alta calidad en acabado mate. No lleva disolventes, ni tintes dañinos para el medio ambiente. De
Seleccionar opciones

Usos y aplicaciones de las pinturas antibacterias

Uno de los aditivos que siempre llevan las pinturas antibacterias son los iones de plata. Esta sustancia, impide el desarrollo de bacterias sobre la superficie tratada y mejora la calidad del aire de la vivienda.

Este tipo de pinturas está especialmente recomendada para residencias, hospitales y guarderías infantiles. Su bajo olor y su composición natural, hacen de esta pintura una excelente opción para decorar todo tipo de estancias.

La pintura antibacterias también se puede considerar como ecológica. Ya que está exenta de disolventes, tintes y otros aditivos dañinos para el medio ambiente. Su formulación es a base de agua y resinas respetuosas con la salud de las personas.

Utilizar esta pintura sanitizante para conseguir acabados de alta calidad también es una buena opción. El color blanco nieve y la textura de la pintura ofrecen un acabado sedoso muy apreciado por nuestros clientes.

Llegados a este punto, si deseas acabar con las bacterias de tu casa y te ha llamado la atención nuestra pintura antibacterias, te animamos a que visites nuestra tienda online para ver más productos de este tipo.

También te puede interesar:

imagen de categoría pintura antimoho