Cuando pensamos en los productos y pinturas de La pajarita, enseguida nos vienen a la mente palabras como inspiración, creatividad, originalidad o sostenibilidad. Y, ¡No es para menos! Porque, tras más de 50 años operando en España, esta empresa sigue ofreciendo soluciones innovadoras para realizar trabajos escolares, manualidades y decoración de la vivienda. Un claro ejemplo de que esta marca no para de reinventarse y de adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes, es la introducción de la pintura a la tiza en su catálogo.
¿Quién no ha utilizado nunca pintura de La Pajarita? Seguro que en más de una ocasión, has recurrido a sus productos para pintar figuritas, lienzos, muebles o cualquier otro objeto de decoración de nuestra casa. Pues, es tal la infinidad de artículos que ofrece y la variedad cromática de su catálogo, que parece imposible no encontrar el producto o la tonalidad deseada para nuestro proyecto. Además, sin que esto suponga tener que gastarnos mucho dinero. Ya que, esta empresa tiene muy presente la relación calidad-precio de sus artículos. ¡A continuación te mostramos un ejemplo de ello!
Barniz Craquele La Pajarita 175ml
Barniz Final Satinado La Pajarita
Cera al Agua Incolora La Pajarita 250ml
Cera Blanca La Pajarita 100ml
Medium Tela La Pajarita 175ml
Pintura Chalk Paint La Pajarita
Pintura Opaca para Tela o Textil La Pajarita 35ml
Pintura Satinada La Pajarita 75ml
Ventajas de las pinturas y barnices de La Pajarita
- Una de las principales ventajas de las pinturas de esta firma es que la mayoría de sus productos se fabrican en base agua. Y por tanto, no es necesario el uso de mascarillas o cualquier otro material de protección para poder aplicarlos. Por lo que, pueden ser usados tanto por adultos como por niños.
- Las pinturas de La Pajarita tienen un precio muy asequible en comparación con el nivel de calidad que ofrecen. Por ello, son tan solicitadas en todo el mundo. Porque, ofrecen un producto duradero y sostenible a muy buen precio.
- Otro de los puntos fuertes de los materiales de esta marca es su facilidad de aplicación. Ya que, se pueden aplicar con la herramienta que tengas más a mano, como por ejemplo un pincel, una brocha o un rodillo. Además, para usarlos, no necesitas conocer técnicas avanzadas. Simplemente, tienes que conocer los tiempos de secado de cada producto y cual es el mejor método para aplicarlos.
- Los productos de este fabricante son muy versátiles y nos brinda infinitas posibilidades para la decoración de nuestra casa. Es más, muchos de ellos son mezclables entre si. Como por ejemplo, la pintura satinada o la pintura Chalk Paint La Pajarita.
¿Dónde comprar pintura de la marca La Pajarita?
La mejor opción para adquirir pinturas de La Pajarita son las tiendas especializadas como la de Ydeco. Ya que, los empleados de este tipo de establecimientos reciben varias formaciones al año. Y, por tanto, nos pueden asesorar sobre qué producto es mejor para nuestro trabajo o cómo podemos solucionar un problema determinado con una pintura.
En definitiva, podemos conseguir artículos de esta empresa en multitud de comercios y grandes superficies. No obstante, nuestra recomendación es que se acuda siempre a empresas especializadas en el producto que nos están vendiendo. Por que, de esta forma, nos aseguraremos de que el material que adquirimos sea el adecuado para el proyecto que tenemos en mente.