¿Buscas un esmalte sintético anticorrosivo? En esta sección encontrarás esmaltes antioxidantes al disolvente para decorar y proteger superficies de hierro o acero. ¡Echa un vistazo a los productos que vienen a continuación!

Esmalte Anticorrosivo Oxiron Forja Titan

11,95 14,75 
Esmalte anticorrosivo Oxiron Forja indicado para proteger y decorar superficies de hierro como barandillas, verjas y puertas. Gran poder adherente,
Seleccionar opciones

Esmalte Antioxidante Directo al Óxido Satinado Oxirite

5,21 50,36 
Esmalte satinado directo al óxido Oxirite indicado para decorar verjas, barandillas y otras superficies de hierro. Formulado en base de
Seleccionar opciones

Esmalte Antioxidante Ferrosint

6,25 48,90 
Esmalte sintético antioxidante con acabado brillante para decorar todo tipo de superficies. Envase de 250ml solo disponible en color blanco y negro.
Seleccionar opciones

Consejos para comprar esmaltes antioxidantes al disolvente

Los esmaltes antioxidantes sintéticos ofrecen acabados de muy alta calidad. Con ellos, puedes aplicar capas finas de pintura y conseguir un efecto de alto brillo sobre la superficie pintada.

A la hora de comprar este tipo de esmaltes, debes fijarte en las características técnicas del propio producto y en la garantía establecida por el fabricante. Así, sabrás cómo debes de utilizar el producto y podrás reclamar en caso de que la pintura salga defectuosa.

Los esmaltes antioxidantes al disolvente se pueden aplicar directamente sobre la superficie sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Por tanto, solo tienes que lijar un poco la superficie y pintar con el color que prefieras.

Las posibilidades de colores y acabados son muy variadas y dan opción a poder personalizar las superficies metálicas a tu gusto. Puedes elegir un acabado efecto forja o optar por uno más liso, ¡Tu eliges!

Y bien, estas son algunas de las consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar un esmalte antioxidante al disolvente. Ahora, puedes consultar nuestro catálogo de esmaltes antioxidantes o contactar con nosotros si te ha quedado alguna duda.