Los esmaltes antioxidantes al agua tienen una característica muy especial que los diferencia del resto de esmaltes. Y esta no es otra que su formulación es a base de agua. ¿Parece una contradicción? ¿Verdad? Pues no. Este tipo de esmaltes también existen. A continuación, te mostramos unos ejemplos de ellos:

Pintura Antioxidante al Agua Oxirite Xtreme

25,90 70,45 
Pintura antioxidante al agua Oxirite Xtreme brillante especial para verjas, vallas o barandillas de hierro. Producto listo para su uso
Seleccionar opciones

Esmalte Acrílico al Agua Antioxidante Brillante Tollens

12,90 61,95 
Esmalte al agua antioxidante Tollens en acabado brillante. *Disponible en cualquier color de la carta RAL, NOVA y NCS*
Seleccionar opciones

Ventajas de los esmaltes antioxidantes al agua

  • Este tipo de esmaltes antioxidantes ofrecen una alta protección frente a la corrosión. Y por tanto, están especialmente indicados para decorar verjas de hierro, barandillas o rejas.
  • Los esmaltes antioxidantes al agua son aptos para interior y exterior y se adhieren perfectamente a cualquier superficie metálica.
  • Además, lo puedes aplicar directamente sobre la superficie oxidada. Es decir, que no necesitas ninguna imprimación previa.
  • La limpieza de los útiles y la dilución de la pintura es muy sencilla. Ya que solo necesitas un poco de agua para diluir la mezcla y para limpiar las herramientas.

¿Quieres comprar un esmalte antioxidante al agua? ¡No lo dudes más! Echa un vistazo a nuestro catálogo y elije el acabado que prefieras.