Los esmaltes antioxidantes al agua tienen una característica muy especial que los diferencia del resto de esmaltes. Y esta no es otra que su formulación es a base de agua. ¿Parece una contradicción? ¿Verdad? Pues no. Este tipo de esmaltes también existen. A continuación, te mostramos unos ejemplos de ellos:
Pintura Antioxidante al Agua Oxirite Xtreme
Esmalte Acrílico al Agua Antioxidante Brillante Tollens
Ventajas de los esmaltes antioxidantes al agua
- Este tipo de esmaltes antioxidantes ofrecen una alta protección frente a la corrosión. Y por tanto, están especialmente indicados para decorar verjas de hierro, barandillas o rejas.
- Los esmaltes antioxidantes al agua son aptos para interior y exterior y se adhieren perfectamente a cualquier superficie metálica.
- Además, lo puedes aplicar directamente sobre la superficie oxidada. Es decir, que no necesitas ninguna imprimación previa.
- La limpieza de los útiles y la dilución de la pintura es muy sencilla. Ya que solo necesitas un poco de agua para diluir la mezcla y para limpiar las herramientas.
¿Quieres comprar un esmalte antioxidante al agua? ¡No lo dudes más! Echa un vistazo a nuestro catálogo y elije el acabado que prefieras.