¿Quieres alargar la vida útil de tus muebles o restaurar alguno antiguo? En Ydeco tenemos la solución que andas buscando. Ofrecemos un completo catálogo de barnices para muebles de madera para que puedas proteger todo el mobiliario interior de tu casa. ¡Echa un vistazo a nuestros productos!

Barniz Protector de Muebles Barpimo

8,45 70,60 
Barniz protector de muebles Ecobarp formulado con resinas solubles al agua. Preparado para usar directamente sobre superficies de madera. Especialmente
Seleccionar opciones

Características de los barnices para muebles

  • Este tipo de barnices para madera los puedes aplicar directamente sobre la superficie, sin necesidad de aplicar una imprimación o sellador al agua.
  • Los barnices especiales para muebles están indicados para proteger las superficies de madera de interior. Por lo que, no se recomienda su aplicación en exterior.
  • La función principal de este protector de madera es la de conservar los muebles en su totalidad y evitar que se rayen o que se dañen por los golpes.
  • Al aplicar este tipo de tratamientos conseguimos mejorar la resistencia del mobiliario frente a la humedad y conservar el color de la madera durante más tiempo.

¿Ya conoces las características de estas pinturas? ¡Bien! Ahora ya puedes comprar barnices para muebles en nuestra tienda online.