Lo que distingue a los barnices de las pinturas es que la estructura natural y el color de la madera se conservan por completo. Es un producto elegido con frecuencia para enfatizar la belleza natural de la madera. A continuación, te mostramos algunos barnices para madera interior:

Barniz al Agua para Suelos de Madera Xylazel

16,90 79,50 
Barniz al agua Xylazel para proteger y decorar superficies de madera en interior. Producto de bajo olor y secado rápido.
Seleccionar opciones

Barniz al Disolvente para Suelos de Madera Xylazel

12,95 62,85 
Barniz al disolvente Xylazel para proteger y decorar suelos de madera. Resistente a los golpes, resistente a la abrasión, lavable
Seleccionar opciones

Barniz Protector de Muebles Barpimo

8,45 74,14 
Barniz protector de muebles Ecobarp formulado con resinas solubles al agua. Preparado para usar directamente sobre superficies de madera. Especialmente
Seleccionar opciones

Barniz Sintético Uretanado Ferroluz

8,37 38,80 
Barniz sintético uretanado formulado a base de resinas sintéticas de poliuretano que le confieren una alta dureza, gran elasticidad y
Seleccionar opciones

Los barnices de interior están destinados a proteger superficies de madera tales como puertas, zócalos, muebles o parquet. La facilidad de uso y la buena brochabilidad que tienen lo convierten en una excelente opción para dar un toque rústico a las estancias de la vivienda.

Acabados de los barnices para madera interior

Este tipo de pinturas se pueden diluir con agua, disolvente o aguarrás. Dependiendo del efecto que desees lograr, puede que te resulte más acertado elegir un tipo de acabado que otro.

En Ydeco puedes elegir barnices en acabado mate, satinado o brillante. El acabado mate proporciona un aspecto más natural libre de brillos y contrastes. El satinado, deja un brillo ligero sobre la superficie y ensalza el color del barniz. Mientras que el brillante, ofrece un acabado de mayor dureza y resalta más las vetas de la madera.

El color de los barnices para madera interior viene determinado por el tipo de tinte utilizado por el fabricante. Hay barnices incoloros, que lo único que hacen es aportar un poco de brillo o simplemente proteger la madera. Y luego, están los barnices de color pino, teka, caoba o roble que tienen un color similar al de la madera pero que nos dan mucho juego a la hora de decorar las superficies.

Para conseguir una protección total de la superficie, es muy recomendable el uso de un fondo especial para madera. De este modo, incrementaremos la resistencia de la superficie frente a la humedad, golpes o arañazos.

¿Ya sabes que acabado de barniz elegir? Si quieres comprar barnices para madera interior, en Pinturas Ydeco encontrarás todo lo que necesitas. Visita nuestro catálogo y descubre todo el poder decorativo de nuestras pinturas.