¿Buscas pintura para vallas, puertas o rejas de acero galvanizado? En esta sección encontrarás pintura para galvanizado, aluminio y otros metales de baja adherencia. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Esmalte Multiadherente G.V. Satinado Barpimo

14,70 55,75 
Esmalte multi-adherente Barpimo en acabado satinado. Permite la aplicación directa sobre la superficie sin necesidad de imprimación. Buen comportamiento en
Seleccionar opciones

Imprimación para Galvanizado Oxirite

9,40 23,60 
La imprimación al agua Oxirite sirve para mejorar la adherencia de la pintura sobre superficies de acero galvanizado. Apto para
Seleccionar opciones

Características de las pinturas para acero galvanizado

Si alguna vez has tenido que pintar sobre este material, te habrás dado cuenta de lo difícil que resulta que la pintura se adhiera correctamente a la superficie. Pues, en la mayoría de los casos es necesario aplicar una imprimación previa para mejorar su capacidad de agarre de la pintura.

La pintura para galvanizado tiene la peculiaridad de que se puede aplicar directamente sobre la superficie sin necesidad de aplicar ningún tratamiento previo. Y por tanto, puedes decorar la superficie de forma más rápida que con cualquier otro sistema de pintura.

Un buen ejemplo de este tipo de pinturas es el esmalte multihaderente G.V de Barpimo. Que, además de ofrecer un acabado liso y uniforme, tiene un excelente comportamiento sobre aluminio, acero galvanizado y PVC.

Otra característica de las pinturas especiales para galvanizado es que son en base de disolvente. Lo cual, les proporciona mayor dureza de acabado y una gran resistencia a la intemperie.

Y bien, estas son las principales características que debes conocer sobre esta pintura. Si quieres comprar pintura online de alto rendimiento para proteger superficies de hierro o acero, te recomendamos que visites la nuestra sección de esmaltes industriales. Ya que allí, encontrarás los productos más profesionales y avanzados tecnológicamente.