La función principal de la pintura para terrazas es evitar las filtraciones de agua y la aparición de goteras en el techo. En la actualidad, hay muchos tipos de pinturas que puedes utilizar para la terraza. ¿Qué te clase de pintura te conviene más? La respuesta dependerá del uso que le vayas dar a la superficie.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de pinturas que utilizan nuestros clientes de forma profesional:

¿Cómo elegir una pintura para la terraza de tu casa?

Si buscas una pintura para terrazas con el objetivo de evitar la aparición de humedades o goteras, la opción más recomendable sería la de comprar un caucho impermeabilizante antigoteras.

Y si, además, necesitas que la superficie sea transitable para salir a tender la ropa o tumbare al sol durante el verano, el producto más apropiado sería una membrana de poliuretano.

La resina acrílica fibrada es uno de los principales componentes de las pinturas impermeabilizantes. Esta resina aporta flexibilidad a la mezcla para que la pintura penetre por las pequeñas grietas del suelo y así poder garantizar una protección completa de toda la superficie.

Cuando vayas a elegir una pintura para terrazas hazte siempre las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de resinas lleva? ¿Qué prestaciones ofrece? Y si es transitable o no.

Otro aspecto que debes tener en cuenta, es la garantía establecida por el fabricante. Los impermeabilizantes de buena calidad tiene al menos 5 años de garantía.

Si tienes dudas y no sabes qué pintura es la más apropiada para el suelo de tu terraza, te recomendamos que contactes con nosotros a través del teléfono que encontrarás un poco más hacia abajo.