Las superficies de madera que se encuentran en el exterior necesitan tratamientos específicos para protegerlas del agua, la humedad y los rayos UV. Pero, ¿Qué pintura para madera de exterior debo utilizar? ¿Cómo puedo decorar un mueble de exterior? En Ydeco encontrarás la respuesta a todas estas preguntas.

banner de pintura para madera exterior en ambiente

Para empezar, permite que te presentemos algunas soluciones para proteger y decorar superficies de madera de exterior:

Lasur Protector de Madera Satinado Kilnher

9,40 42,50 
Lasur protector de madera al agua con acabado satinado. Indicado para proteger y decorar superficies de madera en exterior. Proporciona
Seleccionar opciones

Barniz Especial Exterior Ferroluz

9,50 43,40 
Barniz sintético Ferroluz específico para uso exterior. Protege la madera de los agentes atmosféricos externos como el sol, la humedad
Seleccionar opciones

Como habrás podido observar, a la hora de decorar superficies que se encuentran en la intemperie tienes varias opciones. Pero, lo primero que debes hacer es dar una mano de imprimación o dar una capa de fondo para madera.

A continuación, viene la fase de acabado. Y, aquí ya puedes decorar la superficie con la pintura para madera que más te guste.

¿Qué tipos de pinturas para madera exterior son las más recomendables?

Si te gustan los acabados naturales y que respeten el aspecto rústico de la madera, te recomendamos que apliques un lasur para madera o un barniz para exteriores.

En cambio, si prefieres los acabados lisos y con algo de brillo, nuestra recomendación es que elijas un esmalte al agua o al disolvente para que el acabado sea más perfecto y uniforme.

Si buscas pintura para muebles de madera de teka, el aceite de teka puede ser una excelente opción para ti. Ya que, protege la madera de los rayos UV y le aporta flexibilidad e hidratación.

Por último, si eres de los/las que les gustan los muebles vintage, puedes optar por dar una capa de lasur incoloro y luego aplicar la pintura para muebles efecto tiza.

Como ves, en Ydeco tenemos soluciones para todo. ¿Quieres comprar pinturas para madera de exterior a buen precio? ¡No esperes más! Consulta nuestro catálogo ahora y elije tu pintura favorita.