¿Buscas pintura impermeabilizante para exterior? ¿Te gustaría olvidarte de las goteras para siempre? En Ydeco te proponemos varias soluciones para impermeabilizar el suelo de tu terraza o la cubierta. A continuación, te mostramos algunos productos que pueden ayudarte a resolver tu problema:

Caucho Fibrado Impermeabilizante Ydeco

18,00 45,00 
Caucho fibrado impermeabilizante indicado para la impermeabilización de cubiertas y terrazas. Formulado a base de resinas acrílicas fibradas que crean
Seleccionar opciones

Impermeabilizante Antigoteras Dokapi 14L

49,00 52,00 
Impermeabilizante Antigoteras formulado a base de resinas acrílicas que le confieren una alta resistencia al agua, la humedad y la
Seleccionar opciones

Impermeabilizante Incoloro Gilmapin

8,51 75,20 
Caucho impermeabilizante incoloro formulado a base de copolímeros acrílicos que evitan las filtraciones de agua. Lavable, fácil de aplicar y
Seleccionar opciones

Membrana de Poliuretano Al Agua Ferrodesmo PW

8,20 85,75 
Membrana elástica de poliuretano al agua Ferrodesmo. Resistente a los rayos UV y al moho. Transpirable, multi adherente y con
Seleccionar opciones

Como has podido comprobar, uno de los productos estrella para evitar las filtraciones de agua es el caucho. Este material impide que pase el agua creando una película protectora por toda la superficie.

Características de las pinturas impermeabilizantes de exterior

  • Las pinturas impermeabilizantes de exterior se utilizan principalmente para impermeabilizar cubiertas y pintar suelos de terrazas.
  • Por norma general, este tipo de pinturas no son transpirables. Lo que, significa que no deja pasar el agua ni la humedad. Y por tanto, no es conveniente aplicarla en otro tipo de superficies como por ejemplo fachadas.
  • Las pinturas impermeabilizantes de alta calidad llevan membrana de poliuretano. Esta membrana, genera una capa elástica por toda la superficie que tapa las fisuras e impide el paso de agua. Y además, es transitable.
  • Para impermeabilizar una fachada de obra a cara vista, necesitas una pintura hidrófuga. Esta pintura, protege la fachada de la lluvia y permite una buena transpiración de la misma. Además, no altera el aspecto original de la construcción.

Ahora, ya conoces un poco mejor las características de los cauchos antigoteras. Si tienes alguna duda o si necesitas ampliar la información, te animamos a que contactes con nosotros a través del teléfono de contacto que encontrarás en la parte superior de la página.