Las pinturas de alta decoración comparten ciertas características que las hacen únicas y especiales. Y es que, con este tipo de pinturas se pueden crear efectos tridimensionales, acabados degradados o estucos venecianos de máxima calidad. ¿Sabes por qué están tan solicitadas para proyectos de interiorismo? ¡En Ydeco te lo explicamos todo!

Pero, primero, permite que te mostremos algunos ejemplos de estas pinturas para que puedas apreciar mejor los detalles:

foto de pintura alta decoración efecto metal color salmón
foto de pintura de alta decoración efecto metal texturizado verde
foto de pintura alta decoración efecto metal verde
foto de pintura alta decoración efecto agua azul
foto de pintura alta decoración efecto óxido moderno

Cuando queremos cambiar el aspecto visual de un comedor o habitación, muchas veces buscamos elementos decorativos originales que proporcionen exclusividad y autenticidad. Es aquí donde entra en juego la pintura de alta decoración. Ya que esta va a ser la encargada de dar un toque personal y moderno a cada una de las estancias de la vivienda.

Características de las pinturas de alta decoración

Las pinturas de alta decoración ofrecen unos niveles de acabado muy superiores a la media de pinturas. Las resinas y pigmentos incluidos en su formulación son de muy alta calidad.

En este tipo de pinturas, más que un color, se buscan efectos, texturas y contrastes.

Están considerados como productos de alta gama y, por tanto, su precio también es mucho más elevado que el de las pinturas plásticas.

Destacan por la larga durabilidad y la facilidad de limpieza. Los materiales de estas pinturas son muy duros y resistentes. Por lo que, suelen tener una vida útil mucho más larga que el de las pinturas convencionales. El material, una vez seco, permite la lavabilidad.

No todo el mundo está capacitado para aplicar este tipo de pinturas. Si quieres pintar alguna estancia con esta pintura, lo mejor será que busques a un profesional con experiencia en este tipo de trabajos.

¿Qué pinturas de alta decoración puedes comprar en Ydeco?

En Ydeco puedes comprar pinturas con efecto 3D, pinturas que imitan al mármol, estucos venecianos o pinturas con relieve. Todas nuestras pinturas están sometidas a los más estrictos controles de calidad y ofrecen garantía.

Contamos con un extenso catálogo de pinturas de alta decoración para que puedas elegir la que más se adapte al estilo de tu vivienda. ¡Hay más de 100 referencias para elegir! Y, puede que alguna no supieras ni que existe.

Si tienes una idea de lo que buscas y no lo has encontrado en nuestra web, solo tienes que contactar con nosotros para que te indiquemos las opciones que tienes disponibles en el catálogo físico.