¿Buscas pintura de interior de color para dar más alegría y vitalidad a las paredes de tu casa? En nuestro catálogo puedes encontrar pinturas monocapa o tintes que pueden ayudarte a colorear el interior de tu casa. ¡Descúbrelo por ti mismo/a!

Pintura Plástica Vinílica Mate Sedoso Ferroluz

8,23 44,29 
Pintura plástica vinílica Ferroluz para pintar paredes y techos. Proporciona acabados muy lisos con efecto sedoso. Buena lavabilidad, alto poder
Seleccionar opciones

Pintura Plástica Monocapa de Colores en Cubetas de 4L

22,85 32,55 
Pintura plástica monocapa de colores para pintar y decorar las paredes y techos de tu casa. Formulada con base de
Seleccionar opciones

Tinte Universal

3,90 19,20 
Tinte universal concentrado para colorear todo tipo de pinturas plásticas y esmaltes, ya sean al agua o sintéticos. Alta concentración
Seleccionar opciones

Si has estado ojeando algunos de nuestros productos, te habrás dado cuenda de que tenemos infinidad de opciones para pintar el interior de tu casa. Por ejemplo, disponemos de pinturas de colores ya preparadas para el uso directo sobre la pared. Es decir, que llevan el tinte ya mezclado para que solo tengas que abrir el bote y pintar.

Otra opción para conseguir una pintura de color, sería la de comprar la pintura que te guste por un lado, y a parte, elegir el tinte. De este modo, podrías ir añadiendo tinte manualmente hasta conseguir el color deseado.

En Ydeco tenemos capacidad para hacer más de 5.000 colores con nuestras máquinas tintométricas. Sin embargo, para nuestra tienda online, por funcionalidad y por precisión en la selección, solo podemos ofrecer colores estandarizados.

Características de las pinturas de interior de colores

  • La pintura de interior que viene con el color añadido de fábrica permite alcanzar tonos más vivos. En este tipo de pinturas, tienes la posibilidad de elegir un color rojo ferrari, verde manzana o violeta. Cosa que con una pintura de interior blanca convencional no podrías.
  • Hay pinturas de interior de color que tienen la misma, o incluso, mayor calidad que algunas pinturas plásticas.
  • Hoy en día, la mayoría de estas pinturas son lavables, resistentes al frote y con alto poder cubriente.
  • El precio de la pintura de color prefabricada es algo superior a la pintura blanca. Pero, a cambio, te garantiza mayor exactitud en el color elegido.

Ahora que ya has visto algunas de las características de este tipo de pinturas, ¿Te animas a comprar nuestra pintura de interior de color? Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre como conseguir un color determinado, puedes llamarnos al teléfono de contacto que verás en la parte superior de la pantalla o enviarnos un correo electrónico. ¡Lo que prefieras!