¿Buscas pintura de interior de color para dar más alegría y vitalidad a las paredes de tu casa? En nuestro catálogo puedes encontrar pinturas monocapa o tintes que pueden ayudarte a colorear el interior de tu casa. ¡Descúbrelo por ti mismo/a!

Pintura Plástica Vinílica Mate Sedoso Ferroluz

8,23 44,29 
Pintura plástica vinílica Ferroluz para pintar paredes y techos. Proporciona acabados muy lisos con efecto sedoso. Buena lavabilidad, alto poder
Seleccionar opciones

Pintura Plástica Monocapa de Colores en Cubetas de 4L

22,85 31,55 
Pintura plástica monocapa de colores para pintar y decorar las paredes y techos de tu casa. Formulada con base de
Seleccionar opciones

Tinte Universal

3,90 19,20 
Tinte universal concentrado para colorear todo tipo de pinturas plásticas y esmaltes, ya sean al agua o sintéticos. Alta concentración
Seleccionar opciones

Si has estado ojeando algunos de nuestros productos, te habrás dado cuenda de que tenemos infinidad de opciones para pintar el interior de tu casa. Por ejemplo, disponemos de pinturas de colores ya preparadas para el uso directo sobre la pared. Es decir, que llevan el tinte ya mezclado para que solo tengas que abrir el bote y pintar.

Otra opción para conseguir una pintura de color, sería la de comprar la pintura que te guste por un lado, y a parte, elegir el tinte. De este modo, podrías ir añadiendo tinte manualmente hasta conseguir el color deseado.

En Ydeco tenemos capacidad para hacer más de 5.000 colores con nuestras máquinas tintométricas. Sin embargo, para nuestra tienda online, por funcionalidad y por precisión en la selección, solo podemos ofrecer colores estandarizados.

Características de las pinturas de interior de colores

  • La pintura de interior que viene con el color añadido de fábrica permite alcanzar tonos más vivos. En este tipo de pinturas, tienes la posibilidad de elegir un color rojo ferrari, verde manzana o violeta. Cosa que con una pintura de interior blanca convencional no podrías.
  • Hay pinturas de interior de color que tienen la misma, o incluso, mayor calidad que algunas pinturas plásticas.
  • Hoy en día, la mayoría de estas pinturas son lavables, resistentes al frote y con alto poder cubriente.
  • El precio de la pintura de color prefabricada es algo superior a la pintura blanca. Pero, a cambio, te garantiza mayor exactitud en el color elegido.

¿Qué colores de pinturas de interiores cubren más?

Los colores de pintura más cubrientes son los que se pigmentan sobre una base de pintura blanca. Por ejemplo, el gris perla, el vainilla, el canela, el azul cielo o el blanco roto. Ya que, formularse sobre una pintura blanca, las cargas y los aditivos que la propia pintura tiene hacen que la cubrición sea óptima.

En cambio, los colores más fuertes como el amarillo, el turquesa, el rojo bermellón, el gris antracita o el marrón chocolate tienen menor cubrición porque se tintan en una base o pintura transparente. Es decir, un material que prácticamente solo lleva resinas. Por lo que, carece de cuerpo, y por ende, cubre bastante menos.

Comprar pintura de colores para interior

A la hora de pedir una pintura de color para pintar las paredes de tu casa, tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si tu pides el mismo color (referencia de carta) en una tienda determinada y luego la pides en otra distinta, la tonalidad de color puede variar. Por eso, si vas a pintar las paredes de tu casa y te ha faltado pintura de un color en concreto. Lo mejor es que acudas al comercio donde la compraste. Ya que, si el color se hace en otra máquina distinta variará ligeramente.
  • Si te ha sobrado pintura blanca y quieres convertirla a pintura de color, dependiendo del color deseado puede que se pueda hacer o no. Es decir, si la queremos hacer rosa o verde clarito para pintar una habitación infantil, comprando un poco de tinte universal rojo o verde nos saldrá el color deseado sin problema. En cambio, si queremos hacerla rojo vivo, marrón o negro, no podremos porque se requiere una pintura semi-transparente para hacer el color sin que se cuartee el material.
  • Los colores que vienen hechos de fábrica tienen mayor cubrición que los que se hacen en tienda debido a la tipología de los pigmentos o tintes que se utilizan. Ya que, normalmente, en las fábricas utilizan pigmentos orgánicos que tienen mayor estabilidad de color y, a parte, les añaden más cargas en el laboratorio.

Ahora que ya has visto algunas de las características de este tipo de pinturas, ¿Te animas a comprar nuestra pintura de interior de color? Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre como conseguir un color determinado, puedes llamarnos al teléfono de contacto que verás en la parte superior de la pantalla o enviarnos un correo electrónico. ¡Lo que prefieras!