¿Buscas pintura para interior de buena calidad? Si quieres cambiar el color de tus paredes y techos o aplicar algún tratamiento para la humedad, grietas o desconchones, ¡Estás en el lugar indicado!

En ydeco.com tenemos más de 5 tipos de pinturas plásticas de alta calidad, masillas, imprimaciones y cubetas de colores entre otros. Disponemos de todo el material necesario para que puedas pintar el interior de tu casa a tu gusto.

img-miniatura-pinturas-paredes-2
img-mini-pintura-para-techos-1
foto de categoría pintura blanca de interior
foto de categoría pintura de color para interior
img-categoria-pintura-monocapa-1

Llevamos la decoración de interiores a otro nivel y te brindamos la posibilidad de diseñar y colorear las paredes de tu casa a tu antojo.

¡Solo tienes que elegir el color y el acabado de la pintura y ponerte manos a la obra!

¿Cómo elegir una buena pintura para interior?

La gran mayoría de pinturas plásticas que tenemos en ydeco.com son aptas para interior-exterior. Esto quiere decir que son lavables y que son resistentes a la humedad.

A la hora de comprar una pintura de interior debes prestar atención a las características de la misma. La calidad de la pintura en general varía en función del tipo de resinas, del acabado y del porcentaje de agua que lleve.

Todas las pinturas que encontrarás en la web de Ydeco tienen garantía. ¡La pintura es nuestra especialidad! Y ofrecer un buen producto a un precio asequible es nuestra principal prioridad.

Si quieres ver todo nuestro catálogo de pinturas para interior, te aconsejamos que visites nuestra tienda online de pinturas.

¿Qué pinturas para interior puedes encontrar en Ydeco?

Una de las soluciones más utilizadas para pintar una pared o un techo en interior es la pintura plástica. Este tipo de pinturas destacan por su alto poder de cubrición, la buena lavabilidad que tienen y su buen rendimiento a medio-largo plazo. Es una opción más que recomendable para la mayoría de superficies. Se pueden aplicar sobre cemento, yeso, escayola o pladur. Además, tienen la ventaja de que muchas de ellas tienen buena resistencia al frote y se pueden limpiar sin mayor problema.

Por otro lado, tenemos los esmaltes acrílicos. El esmalte acrílico es un producto de alta gama que proporciona acabados de muy alta calidad. Sin duda, es también una opción muy solicitada debido a su alta resistencia al frote, larga durabilidad y excelente lavabilidad. A diferencia de las pinturas convencionales, el esmalte al agua no crea brillos al frotar y se limpia más fácilmente.

En Ydeco puedes comprar estos 2 tipos de pinturas de interior para paredes y techos de forma rápida y sencilla. Para ello, solo tienes que dirigirte a la sección de pintura de nuestra tienda online, elegir el producto, seleccionar el acabado de la misma y añadir a la cesta de compra.

Diferencias entre las pinturas de interior y las de exterior

  • Las pinturas de interior son más lavables y más fáciles de aplicar que las pinturas de exterior. Por contra, las de exterior son más cubrientes que las de interior y permiten una mejor transpiración de la superficie.
  • Una pintura especial para interior, siempre la podrás elegir en acabado mate, satinado o brillante. Mientras que las pinturas destinadas a un uso exterior, se fabrican siempre en acabado mate.
  • Los temples para interior admiten una mayor variedad de rodillos y brochas. Mientras que los de exterior, requieren de herramientas más específicas como rodillos de pelo largo y brochas más resistentes. Sobre todo, si lo que pretendes es pintar una fachada o un muro exterior.
  • Hay pinturas que son aptas para interior-exterior. Lo que significa, que se pueden aplicar tanto adentro como afuera de la vivienda con total garantía. Por ejemplo, en Ydeco, todas nuestras pinturas con base plástica son aptas para interior-exterior.

¿Tienes dudas sobre qué pintura elegir? ¿Necesitas más información sobre nuestros productos? Entonces, te animamos a que contactes con nosotros a través del teléfono que encontrarás en la parte superior de la página.